Como llegar

En tren:


Desde el Aeropuerto: Aerobus a Plaza Catalunya de Barcelona. En plaza Catalunya acceder a los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC), línea S2 (Sabadell) o S55 (Universitat Autònoma de Barcelona) y bajar en la estación "Universitat Autònoma de Barcelona".
Desde Sants-Estació RENFE: Metro L5 (dirección Horta) y bajar en "Provença" (3 paradas). En la estación "Provença" acceder a los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC) línea S2 (Sabadell) o S55 (Universitat Autònoma de Barcelona) y bajar en la estación "Universitat Autònoma de Barcelona".

En taxi:


Desde el Aeropuerto: Aproximadamente 50 euros.
Desde Sants-Estació RENFE: Aproximadamente 50 euros.

En Ferrocarriles de la Generalitat (FGC):


Desde Barcelona: Los trenes salen de Plaza Cataluña (con paradas en otras estaciones de la Ciudad) y llegan en unos 40 minutos a la estación Universitat Autònoma situada en el interior del Campus.

Como volver

En tren:


Al Aeropuerto: Acceder a la estación "Universitat Autònoma de Barcelona" de los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC), línea S2 (Sabadell) o S55 (Universitat Autònoma de Barcelona) dirección Barcelona y bajar en Plaza Catalunya de Barcelona. En plaza Catalunya aerobus hasta el Aeropuerto.
A Sants-Estació RENFE: Acceder a la estación "Universitat Autònoma de Barcelona" de los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC), línea S2 (Sabadell) o S55 (Universitat Autònoma de Barcelona) dirección Barcelona y bajar en "Provença". En la estación "Provença" acceder al Metro L5 (dirección Cornellà) y bajar en "Sants Estació" (3 paradas).

En taxi (935802727):


Al Aeropuerto: Aproximadamente 50 euros, entre 40 y 60 minutos.
A Sants-Estació RENFE: Aproximadamente 50 euros, entre 40 y 60 minutos.

Hotel

Campus de Bellaterra:


Hotel Campus: (precios especiales para los alumnos de los estudios de Metodología)
Descargar formulario de reserva